En Desing Arquitecture London nuestro cometido es plasmar sus necesidades y anhelos en un proyecto realizable y, si lo necesita, supervisar y dirigir la obra que lo haga realidad.
Somos un estudio de arquitectura en el que además de las tareas propias de los estudios (obra nueva, informes, licencias de actividad, etc) estamos especializados en la reforma y rehabilitación de oficinas y locales comerciales.
Estudiamos sus necesidades,sus preferencias y las posibilidades de su vivienda, y le ofrecemos una propuesta de reforma o rehabilitación poniendo todos los medios a nuestro alcance (planos, secciones, vistas en 3D, recorridos virtuales) para que sepa exactamente cómo se pueden materializar las soluciones que le proponemos.
Nos encargamos de gestionar la documentación que necesite para la obtención de licencias y permisos.
Realizamos los proyectos técnicos, es decir, en base al proyecto de distribución de los espacios aceptado por ustedes desarrollamos la parte técnica del mismo, los planos de las instalaciones, los detalles constructivos, las mediciones exactas para que cualquier constructor pueda presupuestar la obra.
También, si usted lo desea, llevamos la dirección de obra. Mediante reuniones en la obra se supervisa la evolución de la misma, la calidad de los materiales y los sistemas constructivos empleados.
En resumen, y además de cualquier otra tarea propia de un estudio de arquitectura, realizamos
– PROYECTO DE DISTRIBUCIÓN, donde mediante planos, infografías, etc, se fija la distribución de los espacios y las características generales de los materiales y sistemas.
En obras donde sea necesario, esto equivaldría al PROYECTO BÁSICO
– PROYECTO TÉCNICO, donde se especifican las instalaciones, carpinterías, sistemas constructivos y todos los materiales a emplear en la obra, así como la cantidad de cada elemento que se va a necesitar. Con este documento un constructor puede valorar exactamente cuanto va a costar la obra. En las obras donde sea necesario equivale al PROYECTO DE EJECUCIÓN o PROYECTO EJECUTIVO.
– DIRECCIÓN DE OBRA, fijando unas reuniones de visita de la obra con todos los implicados para solucionar dudas e imprevistos, controlar las calidades y vigilar que los conceptos facturados por el constructor sean los realmente empleados.